Como cliente de Mujer Plena 360, podrás solicitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de nuestra página dentro de:
Solicita la guía de devolución:
Contáctanos por correo a [email protected] o vía WhatsApp.
Empaca el producto:
Pago de la guía de devolución (si aplica):
Entrega del paquete:
Recepción y verificación:
Confirmación de reembolso o cambio:
Producto defectuoso:
Si la mercancía presenta un defecto de fábrica y no deseas un cambio, el reembolso será del 100% del precio de la mercancía más los gastos de envío incurridos. Debes enviar copia de la factura o recibo del servicio de mensajería utilizado.
Devolución por razones personales:
Si deseas devolver la mercancía por motivos personales y esta se encuentra en perfectas condiciones (sin uso, sin lavar o planchar, con todos sus accesorios y empaque original), el reembolso cubrirá únicamente el precio de la mercancía, sin incluir gastos de envío.
Tarjetas de crédito y débito:
Las devoluciones a tarjetas de crédito y débito se acreditarán en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la confirmación de la cancelación, dependiendo de las políticas de cada banco.
Tarjetas digitales de regalo:
Válidas solo para compras en línea. No son canjeables por efectivo y no tienen devoluciones.
No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada y/o de oferta.
Visita nuestra página: https://www.mujerplena360.com